jueves, 22 de enero de 2009

Prospekto Pub

En Vilnius,todo estudiante erasmus que se precie,debe gastar aproximadamente 1/4 de su tiempo semanal en este Pub.Cierto es que el tema de que la música no haya variado en una sola canción duarante 3 meses y medio (las malas lenguas dicen que la música es la misma desde hace TRES AÑOS)termina por cansar un poco,pero siempre puede lucharse contra esta rutina bebiendo un poco más de cerveza(garantizado que siempre te lo pasas bien,quizá porque nunca te acuerdas de la noche anterior en dicho lugar).


Lo bueno de este Pub,es que está todos los días de la semana abierto y está abierto a todas horas,por lo que puedes ir tanto a tomar unas cañas lituanas (cervezas de medio o litro con unos palitos de pan con queso,verdad Jose),a cenar, a ver el fútbol o a terminar la noche,todo dependiendo del día.

El martes es el día grande del Prospekto,la Erasmus party congrega toda la marcha de Vilnius los martes por la noche,en la que puedes encontrar a todos los erasmus presentes en la ciudad(harás muchos amig@s,aunque al día siguiente problablemente no recuerdes a ningun@)además de l@s lituan@s que buscan fiesta,y todo ello tan sólo por 1,5 euros la entrada (dentro,la cerveza de medio sólo 2 euros,a esos precios es normal que el personal vaya más que perjudicado).


Aunque mucha gente se queja del Prospekto y dicen que es siempre la misma música,hay que decir que no han sido pocas las noches que este Pub nos ha salvado,porque cuando crees que ya no sabes donde ir,siempre podrás ir al Prospekto,no puede explicarse como,pero siempre encontrarás gente alli metida dispuesta a darlo todo,todo un fenómeno social.


A pesar de que trate de dar una pequeña idea de que es el Prospekto,si vienes a estudiar aquí,antes o después (probablemente el segundo día de tu estancia en Vilnius,es decir antes)lo descubrirás por ti mismo.

4 comentarios:

  1. Que buenos ratos pase en el verano del 2006 en este pub, jajajajaja, que gran ciudad y que gran pais !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues iré sin duda alguna, espero que siga en el mismo sitio cuando vaya!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda de blog coleguilla. Todavía en Lituania. O haciéndote pajillas en casa de los papis porque se te acabó la beca?

    ResponderEliminar
  4. Esta genial ese pub!! yo me tiré alli unas cuantas tardes/noches...unque no me aucuerdo demasiado. Tienes razón en lo que es superbarato y el ámbiente esta guay!

    Un saludo!

    ResponderEliminar